Ad Code

Responsive Advertisement

CHEDDAR'S SCRATCH & KITCHEN


Restaurantes en La Florida

Otra gran Cadena de Restaurante en la Florida, con mas de 137 locales abiertos por todo el país. Sus inicios remontan del 1979 y durante este tiempo la han dotado de un sello propio en cuanto a calidad, diseño y presentación.
Kissimmee
Fachada de uno de los mas recientes inaugurado en 2015






Tienen un menú muy cuidado y con precios bastante ajustados, y que puedes ir combinando a tu elección.
Entrantes, sopas, ensaladas, sandwiches, todos ellos están entre 5 y 10 $ (Febrero 2016). Pero puedes optar por platos a base de carne, pescado  que tu mismo puedes combinar, entre los que destacan :
Sirloin con arroz y patata al horno(ración lunch)

El Sirloin Steak,  el Rybeye o las Baby Back Ribs ahumadas. A modo indicativo el plato de la foto tiene un precio de 10 $.

Se sirven estas carnes con 2 acompañamientos como podéis ver en la imagen, que puede ser con patata asada con mantequilla y natilla y un arroz sazonado, entre una variedad de 10 sides.

Pero puedes combinar estos mismos platos  con pollo o camarones, por un poco mas de precio.
excelente decoracion
Interior del local.
Si no deseáis carne de vacuno,  hay diferentes preparaciones de pollo a la mostaza, a la pimienta, con champiñones, etc.etc.


En cuanto al pescado las tilapias, pangas y salmón también están en diversas modalidades de presentación y siempre con guarnición.

Los precios entre 9 $ a 15 $, repito una opción muy atrayente.
 
menu lunch
Pechugas de Pollo
Racion Dinner
Filetes de pescado al Limón(racion dinner)
Los platos del menú y precios citados pueden no estar disponibles en todos los restaurantes de la cadena, por lo que es conveniente cerciorarse previamente leyendo bien la carta que te entregan.  Aquí puedes ver y descargar la pagina del menú, pero debes de introducir la ciudad o código postal para poder acceder al mismo.


Reactions