Header Ads

THE KNIFE


RESTAURANTES EN LA FLORIDA

Se trata de una pequeña cadena de restauración, de especialidades argentinas con un concepto en el precio "todo incluido" cuestión no muy habitual en Florida, en donde la bebida siempre se paga a parte.

En las tarifas "todo incluido" hay varias composiciones y precios, y estos tambien varian depende de la ubicación del establecimiento.

En los precios hay dos versiones, almuerzo y cenas (con dos precios diferentes)

Pero como sabeis nosotros nos centramos en los "lunch" o "almuerzos especiales" en este caso la botella de vino pasa a ser un vaso de vino y no está incluido el postre.  El precio es de 18,95$ para el restaurante de Swagrass (Fort Lauderdale) mientras que el de Orlando es de 17,95$


El concepto "todo incluido", que no deja de ser mas que un buffet libre, ofrece la posibilidad de disfrutar de aperitivos, entrantes, y una variada selección de carnes a la parrilla, que puedes acompañar de verduras frescas y ensaladas.

Las ensaladas
Waldorf, rusa, pastas, pollo y más . Puedes preparar tu propia ensalada que combina todas las verduras frescas de la barra de ensaladas: lechuga, tomate, berro, zanahoria, remolacha, brócoli, etc

Aperitivos
Empanada Argentina, Ceviche, Antipasto, Frijoles, Pimientos Asados, Rodillos rellenos pollo,  Caprese, berenjenas y más

Otros acompañamientos

Patatas fritas, patatas fritas de camote, puré de patatas, arroz blanco. Sopa del dia

La Parrilla

Grilled Aperitivos
Chorizo, veduras a la parrilla, morcilla, salchichas a la parrilla, Mollejas a la parrilla, provoleta

Carnes -Grilled
Solomillo, falda, Picaña, lomo superior, carne de costillas, pollo asado, pollo Cordon Blue, costillas de cerdo, lomo de cerdo, carne de cerdo de Pamplona, pescados del día.

Los Restaurantes se encuentan en Miami, Hallande Beach, Fort Lauderdale, Doral y Orlando, ver la pagina web aqui, para poder ver las direcciones.

Seguimos almorzando con calidad y a buen precio.

No hay comentarios