Ad Code

Responsive Advertisement

LONGHORN


Tiene restaurantes en toda La Florida, buscar localización.

Su especialidad son las carnes. Sazonadas o marinadas hechas al grill son una delicia. Tiernas, jugosas y sabrosas.

Fachada Principal

Salón Interior

Estos restaurantes tienen una cuidada decoración con elementos relacionados a la crianza de las reses, puedes encontrar sillas de montar, ruedas de carro, etc.

Pero lo que realmente importa es la calidad de sus elaborados, puedes encontrar aperitivos, ensaladas, sopas, hamburguesas, sandwiches y platos elaborados, los precios son muy variados desde 8 $ hasta 20 $ pero lo interesante, a nuestro entender, es la carne de vacuno o res.

No hemos sabido encontrar un lunch especial, pero en su defecto puedes disfrutar diversos platos por precios muy aceptables, a continuación te detallamos nuestra selección.

Pollo con queso crujiente

Pollo con queso parmesano y queso crujiente al ajo, servido en una cama de arroz y con un acompañamiento al lado
Precio del plato : 12,50 $



Pero si deseas pescado, puedes solicitar LongHorn Salmón. Proviene del Atlántico, marinado especial al bourbon y hecho al grill, servido con arroz y una guarnición. Precio del Plato : 16.80 $

Pero lo ideal es la carne, francamente puro espectáculo.

Los platos de carne te lo ofrecen con un pan calentito que te presentan en una tabla y un cuchillo especial, en donde tu cortas las porciones. También incluye en el precio una guarnición a escoger, la recomendación : patata asada.

Sirloin

Renegade Sirloin

Ración de 175 gramos o 6 Onzas = 12,50 $
Ración de 225 gramos o 8 Onzas = 15,50 $

dice comeme
Rybeye
Rybeye al grill.
Ración de 315 gramos = 21,00 $

Te aconsejamos revises los precios en las cartas de menús, en la localización que elijas, pues es posible que no en todos los restaurantes de esta cadena sean los mismos.

Puedes ver la totalidad del menú lunch aquí.

La pagina web de LongHorn esta aquí, pero es casi seguro que te va a solicitar tu localización previamente para orientarte mejor a los locales próximos, pues hay bastantes repartidos por toda Florida.


Cubot WW
Reactions