Header Ads

LONGHORN

Restaurantes en la Florida



Restaurantes en toda La Florida.
Su especialidad son las carnes. Sazonadas o marinadas hechas al grill son una delicia. Tiernas, jugosas y sabrosas.
Fachada Principal

Salón Interior


Estos restaurantes tienen una cuidada decoración con elementos relacionados a la crianza de las reses, puedes encontrar sillas de montar, ruedas de carro, etc.

Pero lo que realmente importa es la calidad de sus elaborados, puedes encontrar aperitivos, ensaladas, sopas, hamburguesas, sandwiches y platos elaborados, los precios son muy variados desde 8 $ hasta 15 $ pero lo interesante, a nuestro entender, es la carne de vacuno o res.

No hemos sabido encontrar un lunch especial, pero en su defecto puedes disfrutar diversos platos por precios muy aceptables, a continuación te detallamos nuestra selección.

Pollo con queso crujiente
Pollo con queso parmesano y queso crujiente al ajo, servido en una cama de arroz y con un acompañamiento al lado
Precio del plato :  11,50 $

Pero si deseas pescado, puedes solicitar LongHorn Salmón. Proviene del Atlántico, marinado especial al bourbon y hecho al grill, servido con arroz y una guarnición.
Precio del Plato :  15 $

Pero lo ideal es la carne, francamente puro espectáculo:

Los platos de carne te lo ofrecen con un pan calentito que te presentan en una tabla y un cuchillo especial, en donde tu cortas las porciones. También incluye en el precio una guarnición a escoger, la recomendación : patata asada.


Renegade Sirloin
Renegade Sirloin

Ración de 175 gramos =  11,50 $
Ración de 225 gramos  = 15,50 $
dice comeme
Rybeye
Rybeye al grill.
Ración de 315 gramos =  19 $

Estos precios son de Enero  2017, te aconsejamos revises los precios en las cartas de menús, pues es posible que no en todos los restaurantes de esta cadena  sean los mismos.

Puedes ver la totalidad del menú lunch aquí.

La pagina web de LongHorn esta aquí,  pero es casi seguro que te va a solicitar tu localización previamente para orientarte mejor a los locales próximos, es un poco fastidioso porque no te dejar continuar si lo no le autorizas a dar tu situación.





No hay comentarios