Ad Code

Responsive Advertisement

INTERES DEL BLOG



INTERES DE ESTE BLOG.

Simplemente una ayuda a los hispanos que viajan a La Florida y tengan una referencia de Restaurantes en donde comer con unas sugerencias sobre tipos de comida, establecimientos y precios.



Este análisis está efectuado bajo la experiencia personal de los que escribimos en el Blog. 

Hemos procurado hacer una variedad de establecimientos y hemos omitido expresamente los "fast food" comida rápida, ya que entendemos que en tu país de origen ya se encuentran este tipo de locales y no es necesario incluirlos.

Es importante explicar que los restaurantes (casi todos) tienen dos cartas una para el LUNCH (Almuerzo) y otra para el DINNER (Cena).

La cantidad en el lunch es más pequeña y el precio también es menor.
Mientras que en el Dinner los platos son mas completos y el precio también suele ser mas alto.
Es conveniente revises bien el contenido de la carta, para evitarte sorpresas.

En nuestros comentarios podrás ver que principalmente nuestras recomendaciones son sobre los menús lunch especial y oferta, hay un importante ahorro económico para obtener la misma calidad y cantidad que en el mismo plato de la carta. Estamos convencidos que sabrás valorar  estos comentarios.

Observar que algunos restaurantes pertenencen a Cadenas de Restauración extendidas por todo Estados Unidos, por lo que los encontrareis por toda La Florida, algunos otros son negocios tradicionales ubicados únicamente en la localidad que se reseña, si te encuentras por la zona puedes visitarlos, te incluimos el máximo de información para su localización, pero visitando su pagina web, cuyo link siempre incluimos, podrás obtener su dirección.

Te invitamos a entrar en la sección de Sugerencias y Consejos, en donde encontrarás utilidades a tu visita a La Florida

Esperamos te hayamos podido ser de ayuda.
Cualquier comentario, consulta o Restaurante que desees que podamos incluir en este blog, puedes dirigirte por correo electrónico a nuestra dirección :   

                               restauranteslaflorida@gmail.com