Ad Code

Responsive Advertisement

CONSEJOS Y SUGERENCIAS

CONSEJOS INICIALES.

Al entrar al Restaurante.


Notareis que hay una recepción en donde os preguntarán cuantas personas vais para poder ubicaros, en el supuesto que hubiera lista de espera os pedirán el nombre y os facilitaran un aparato que se iluminará y vibrará cuando sea vuestro turno. (ver la imagen)
Esto no suele pasar los días laborables. 

 
Bebidas

Una vez ya aposentados, lo primero que hace el mesonero o camarero, es preguntarte que es lo que vais a beber. (drink)

Recordar que los refrescos en la mayor parte de los Restaurantes que vayas son "refill",(rellenar) es decir puedes repetir sin ningún problema y no te modifica el precio, no así en el caso de cervezas, jugos o vinos por copas.

El encargado de la mesa estará pendiente y te servirá nuevamente, aunque no hayas finalizado tu consumición.

Los precios de los refrescos oscilan entre 2,25 $ a 2,95 $ depende del establecimiento.
 
Pedido
 
Recuerda que los platos y guarniciones son muy completos, por lo que a los viajeros de España (por ejemplo) que están acostumbrados a un 1º y 2º plato, nuestra sugerencia es que pidan uno solo.

Los platos de carne y pescado, suelen ir con 2 (sides) acompañamientos a base de vegetales y/o patatas. En las carnes por norma te preguntan como quieres que este hecha.

En algunos lugares te sirven pan con alguna mantequilla, crema o natillas, en otros te ponen nachos y salsas o guacamole, te guiaremos en cada establecimiento con sus entrantes (incluidos en el precio final del plato que elijas.)
 
 
 Qué no esta incluido en el precio del plato o menú.:

Los impuestos (taxes) del condado que varían depende del lugar que estés, suelen ir desde el 6% al 8%. Viene a ser lo que genéricamente conocemos como IVA, en otros países.

La sorpresa para algunos de nosotros puede ser la obligatoriedad de la propina (tip). En el precio de todo lo que consumas, no esta incluido la propina que no es mas que el "sueldo del mesonero/camarero", este suele ser del mínimo del 15% que debes de añadir al precio final de tu ticket factura, no olvides que no esta incluido.

Al final de la factura encontrarás las sugerencias de propina del 15% - 18% o 20%, y también verás calculado el importe de cada uno de ellos, para que no tengas que hacer mentalmente ninguna operación aritmética. Lo usual es dejar el 15%
.                                                   

Tipos de Cocción de las carnes

  • Raw (Crudo)
  • Rare (Poco hecho)
  • Medium rare (Poco hecho, pero más)
  • Medium (Hecho, o en su punto)
  • Medium well (Un poco más que hecho)
  • Well done (Muy hecho)
 
También procuraremos en cada entrada al blog indicar algún sitio o elemento de interés en la zona y que merece la pena visitar, como por ejemplo destilerias, monumentos, fuertes, etc

Si deseáis información turística en español sobre una Guia Oficial de Vacaciones en La Florida os recomiendo ir a este link :
http://www.visitflorida.com/es.html
que os servirá de orientación adicional