Header Ads

CIBAO GRILLE

twitter @cibaogrille
 RESTAURANTES EN LA FLORIDA

Su nombre proviene del significado que tiene en la República Dominicana el "lugar donde abundan las rocas" y también toma el nombre de una de sus regiones más fertiles y productivas de la isla.

Su jovenes propietarios, se establecieron con el firme proposito de dar servicio a los visitantes y turistas, sin olvidar a los propios residentes en tan bella ciudad.

El Chef adaptó los menús de forma que comlementan la cocina americana, dándole un toque exótico de los sabores caribeños.

  
Entrando en nuestra especialidad los lunchs/almuerzos seguimos encontrando una variedad de platos situados en el tope alto de nuestra barrera de comer por menos de 15 $ (comer bien por - 15$)

Dejando a un lado las diferentes sopas, ensaladas, sandwiches y las típicas hambuerguesas, nos centramos en los platos fuertes encontrandonos una pequeña variedad pero más que suficientes para colmar nuestro apetito, y que a continuación desarrollamos:

  
Entre los más solicitados y que gozan de muy buena reputación están:

las quesadillas de pollo, de solomillo de ternera , o  de camarones (gambas) siendo sus precios de 12 $, 13 $ y 14 $  respectivamente.

Otro de su espectacular cocina, es el Camarón crujiente al estilo Samará, que consiste en Camarón JUMBO empanado con una escama de coco, acompañado de albaricoque de coco y patatas fritas. Se acuerdan de los gustos exoticos que comentabamos al inicio.?  ahi tienen la muestra y por un precio de 15 $

Tambien, en la elección de la pequeña carta esta el bistec , de 9 onzas con salsa de setas o bien cebolla salteada.  (casi 280 gramos de ternera, recuerden que en Estados Unidos todo va por onzas) Su precio 14 $

MEDALLONES DE VIERA CON RUCULA Y VINAGRETA DE ROQUEFORT
O si nos decantamos por el mar, nos ofrecen una vieiras salteadas, conjuntamente con una ensalada de rúcula, y una vinagreta balsamica de roquefort.

El establecimiento es único en Naples, y esta situado en 814 Neapolitan Way 

Su página web aqui,  admiten reservas y se puede pagar con tarjetas de crédito.



No hay comentarios