Ad Code

Responsive Advertisement

OAKWOOD SMOKEHOUSE

 




Hay restaurantes que son desconocidos, tal vez porque la ubicación no es la mas turística o esta lejos de zonas de influencia masificada.

No es el caso del que esta mini cadena de restauración tiene en Clermont, pues esta ciudad por si sola es una belleza que debe de visitar si usted se encuentra por la zona.

A pocas Millas, se encuentra The Citrus Tower, uno de los puntos mas altos de Florida con unas visitas espectaculares. Haz click en la imagen.


Otro lugar, ya en Clermont, muy cerca del lago, un pequeño museo de las casas históricas de la ciudad.

Situados, vamos con lo que podemos conseguir en Oakwood Smokehouse.

Tenemos los Slow Smokin'BBQ Lunch Plates a base de Cerdo, Pollo, Ternera, Salchicha o Pavo, todo ellos servido con 2 acompañamientos y una tostada de ajo.  Los precios no llegan a 7 $. 



Logicamente no podian faltar las Baby Back Ribs, con un precio super interesante de 13 $ para la Full Rack u 8 $ para la Half Rack, también hay bastantes mas platos que podrás ver en este enlace donde esta el menú lunch completo.


Tambien puedes optar por la posibilidad de comprar cualquier carne a peso, tanto para degustar en la sala como para llevártelo a tú casa.


Este enlace te lleva a su pagina web y las ubicaciones están en :
Lady Lake, Leesburg, Eustis, Wildwood y Clermont

Reactions