Ad Code

Responsive Advertisement

LA CASSEROLA

 

Visitando la zona me encontre de forma sorpresiva un restaurante con aire Venezolano, pero con toques característicos de cocina latina., está dentro de una zona comercial, y no es un establecimiento a los 4 vientos, sino que está encajado entre otros negocios.

Evidentemente lo tradicional Venezolano está bien representado, con sus arepas, tequeños, empanadas y su queso frito, entre otras delicatesen en sus aperitivos.

Conocen ustedes, los que nos siguen que nuestro blog está especializado en los lunch o almuerzos de mediodía a precios asequibles. Este es uno de ellos, si bien tienes que elegir bien para que se te acomode el bolsillo, pero por 13 a 17 $ podemos conseguir apetitosos platos tradicionales venezolanos.


Uno de ellos es el Pasticho ( en otras lares se conoce como lasagna) puedes elegir entre de pollo o de ternera, con un precio de 13.95 $

Otra de sus especialidad es el Sancocho de Costilla de Res, con Casabe por el mismo precio 14.95 $

El asado negro, bien condimentado con arroz y maduro (plátano) su precio es de 14.95 $

Me causo sorpresa encontrar el típico " Vuelve la Vida" que degusté en Cayo la Sal,  cuando en ese pais todavía el turismo era bien recibido, consiste en un coctel de mariscos, servido con tostones, el precio se nos va, pero merece la pena, 18,95$

Este restaurante no tiene una pagina web, utiliza para promocionarse unos enlaces, por lo que no puedo mas que indicarles la dirección, por si desean visitarlos.

 6941 SW 196th Ave, Davie, FL 33332 - muy cerca de Pembroke Pines, para los que conocen la zona esta cerca de la Sheridan una milla antes de llegar a la 27.




Reactions