Ad Code

Responsive Advertisement

CHARLIE & JAKE'S BREWERY GRILLE

 


Este restaurante esta ubicado en Melbourne, Florida, a solo 26 Millas de Cabo CaƱaveral o a 80 Millas de Orlando, por lo que los visitantes de estos lugares tienen una buena alternativa para visitar una cosmopolita ciudad.

Nos encontramos con un restaurante diferente, pues al mismo tiempo es un lugar donde fabrican cervezas artesanales. Algunos dĆ­as a la semana tienen interesantes ofertas, como por ejemplo, te llevas tu propio vaso y te lo vas llenando hasta 1 litro por un precio que no llega a 5 $

Pero no debemos olvidar que este blog va de comidas apetitosas y a un buen precio. Sin ninguna duda cumplimos con nuestro deseo, excelente comida, bien presentada y con una variedad y precios interesantes. Una gran cervecerĆ­a con una apropiada barbacoa.


De hecho mejor que explicĆ”rtelo, es que veas haciendo clic en este enlace  para ver el menĆŗ y sus precios, no te olvides de repasar las ofertas del dia de la semana, con alguna interesante sorpresa. Aqui enlace para Especiales de la semana no te lo pierdas.


Este establecimiento abre de Martes a Domingo y esta situado en:
6300 N Wickham Road #137 - Melbourne
Puedes acceder a su pagina web aqui.



Reactions