Ad Code

Responsive Advertisement

EL SOMBRERO - MEXICAN CUISINE

 
Te incluimos una nueva reseña en Melbourne, en este caso sobre cocina típica mexicana, el propietario tiene una larga trayectoria en gestionar restaurantes de este tipo, ello nos da un indicador de que sabe lo que el publico demanda.

De hecho en este restaurante tiene la particularidad de tener un marcado diseño exclusivo, manteniendo como veremos mas adelante, con unos precios del menú lunch muy asequibles, con un aporte de una calidad de productos superior a lo acostumbrado.

Pero a ello, hay que sumar, además las especialidades en cerveza de barril y sus elaboradas margaritas. Puedes comprobar en este enlace la totalidad de sugerencias de Lunch (almuerzo) y Especialidades de la Casa, y comprobar su lista de precios.

Mención a parte merece el menú de especialidades, en donde podremos saborear las típicas fajitas, su reconocido burrito "sombrero", chimichangas, carnes asadas o sus tacos entre otras delicias.

Sin olvidar sus logradas sopas, platos de marisco o guisos. Pero sin duda otra opción, que te recomendamos, puede ser los Combos, en donde puedes elegir entre 28 variedades, con unos precios de 9 $ a 12 $. Haciendo clic en este enlace tienes la lista completa y sus precios.

La dirección es la siguiente 4990 Stack Bulevard - Melbourne. Accede a su pagina web.

Reactions