Ad Code

Responsive Advertisement

MR / MRS CRAB

 


Si bien en nuestra web estamos especializados en menús tipo lunch, y puedan creer que este establecimiento está lejos de nuestros estándares, verán que esto no es del todo cierto.

Mr y Mrs Crab, desde luego su mayor negocio se basa en el marisco, y el marisco de calidad no es demasiado barato, cierto que aquí podrá degustar, ostras, langostas, cangrejos, moluscos, camarones y demás productos del mar, pero si desean darse un gusto este es el establecimiento indicado.


No te extrañe la foto, en su lema de empresa ya lo indican aquí hay que ensuciarte las manos

Los mariscos de Mr / Mrs Crab integran un sabor propio pero que con las especias tradicionales de Szechuan recrean un sabor que es único.

Pero, como les indicaba mas arriba ellos Tambien tienen un menu de lunch, para estos manjares, lo pueden ver en la siguiente imagen.


Este menu lunch de Almuerzo, solo está disponible de lunes a viernes de 12 PM a 3 PM.

Yo lo he probado con 1/2 libra de camarones sin cabeza para compartir y mi elección de plato fue el bagre frito, delicioso manjar bien elaborado, acompañado con una ensalada de col y arroz blanco.


Actualmente tiene 20 establecimientos básicamente todos ellos en la Florida Central.

Puedes entrar en su pagina web donde encontraras todo el menu completo y su lista de ubicaciones, que te dejo en el siguiente enlace haciendo clic en la imagen.







Reactions