Ad Code

Responsive Advertisement

BOSTON MARKET


Nunca me cautivó la idea de ir a esta cadena de restauración, hasta que al final unos amigos nos convencieron para ir.

A partir de ahi mis dudas se disiparon, y no tengo ningún reparo en recomendar que si queréis comer un buen pollo, pavo, ribs, debéis de probarlo.

Hay varios motivos, entre ellos la calidad del producto, las diversas formas de pedir un pollo y el precio, todas juntas hacen un excelente argumento.

Si bien está especializada en pollos, que puedes adquirir entero, medio pollo o 1 cuarto, acompañado de sus lados correspondientes, Tambien encontramos la pechuga de pavo asada, las ribs enteras o la mitad y el pastel de carne, entre otras.


Este restaurante es ideal para las familias con niños, pues un pollo entera satisface a todos y a nivel económico es una excelente opción.

El precio esta muy estudiado y te sorprenderá que puedes comer bien, cantidad y por poco dinero.


Esta cadena tiene 47 establecimientos (de momento) en Florida, por lo que te recomiendo que revises en el lateral de nuestra web, la ciudad donde te encuentras a ver si hay uno de ellos.

Pero puedes optar por visitar su pagina web en donde encontraras, además de las ubicaciones, los menus que conforman su carta.  Haz clic en este enlace

Y tenemos mas cosas para tí.



Reactions